El alcalde asiste a la feria de equipamientos y servicios Municipalia con el objetivo de “conocer lo mejor del mercado y traerlo a Ourense”

21 de Octubre de 2021 - 11:28

Gonzalo Jácome fue recibido por la teniente de alcalde de Lleida, Sandra Castro, y visitó el expositor de la empresa ourensana Formato Verde


Imagen de noticia

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, visitó en el día de ayer a la feria internacional de Equipamientos y Servicios municipales, Municipalia, que se desarrolla en la localidad catalana de Lleida. La finalidad de la visita es conocer de primera mano las últimas novedades del sector y establecer contactos con proveedores de ayuntamientos con la finalidad de mejorar la dotación de recursos de diferentes servicios municipales. “Queremos conocer lo ,mejor del comprado y traerlo a Ourense”, aseguró el regidor.

Con la voluntad de apoyar la industria local, Pérez Jácome visitó el expositores de la empresa ourensana Formato Verde, que desarrolla su actividad en el sector del equipamiento para la recogida de residuos urbanos, y que fue una de las estrellas de la feria.

En el decurso de la visita, el alcalde fue recibido por la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lleida, Sandra Castro i Bayona, concejala de Educación, Cooperación, Derechos Civiles y Feminismos, en el expositor de la ciudad de Lleida.

Municipalia es un evento que se desarrolla del 19 a 21 de octubre con una alta participación de compañías referentes del sector, empresas innovadoras y grande variedad de jornadas técnicas. Su objetivo, explica la organización, es “acercar soluciones para optimizar la gestión municipal con propuestas pioneras y sostenibles para el progreso de las ciudad s y para la rentabilidad de las inversiones”. La muestra reúne 300 expositores con una superficie total de exposición de 21.500 metros cuadrados y un programa con más de 40 actividades paralelas.