El Ayuntamiento programa en noviembre en el Auditorio un tributo a ABBA y la obra teatral 'A Lingua das Bolboretas'

13 de Octubre de 2021 - 13:25

Dancing Queen ABBA Show ya ha recorrido 50 países | El espectáculo de Sarabela fue el gran vencedor de los XXV Premios de Teatro María Casares: mejor espectáculo, mejor adaptación / traducción, mejor actor secundario y mejor director | A mayores, el sábado 6 habrá un espectáculo musical para todos los públicos ambientado en una película de Disney | Entradas en ataquilla.com


...

El Auditorio Municipal presenta las actividades de este espacio municipal para el mes de noviembre de 2021

Un espectáculo para todos los públicos que lleva tres años recorriendo los principales auditorios y teatros del país. 150.000 espectadores ya pudieron disfrutar de él. Bajo la dirección de Pedro Pomares, el espectáculo versa alrededor de las canciones de la película de Disney además de coreografías y voces de excepción de todos sus intérpretes en riguroso directo, así como decorados y vestuario basados en la película.

Precio de la entrada: 16 euros

Abborn es una formación musical procedente de Eslovaquia que lleva desde 1999 recorriendo países de todo el mundo -más de 50- con un tributo al grupo sueco ABBA. En el show se cuida la estética con numerosos cambios de vestuario, réplicas de los originales.

Precio de la entrada: 10 euros

El mejor musical dedicado al Rei del Pop, con el considerado mejor doble del mundo junto a una formación musical, bailarines, coristas y artistas convidados. Todos los públicos.

Precio de la entrada, 10 euros

Espectáculo musical y humorístico que reúne los cómicos Lucía Veiga, Víctor Fábregas y Oswaldo Digón con la música de ' Los fabulosos Weekend' capitaneados por Manuel Manquiña.

Precio de la entrada: 8 euros

A través de la entrañable relación que mantienen el maestro Don Gregorio y el niño, se van descubriendo paulatinamente ante lo espectador la belleza de las realidades cotidianos que pasan inadvertidas haciendo partícipe al receptor de la historia de la fascinación infantil del protagonista ante lo desconocido y el sufrimiento que provoca la represión de las libertades humanas. Esta obra fue la grande vencedora de los XXV Premios de Teatro María Casares: mejor espectáculo, mejor adaptación / traducción -Fernando Dacosta y Gonçalo Guerreiro-, mejor actor secundario -Fran Lareu- y mejor director -Gonçalo Guerreiro-.

Intérpretes: Elena Seijo, Josito porto, César Goldi, Fernando Dacosta, Fran Lareu, Sabela Gago y Fina Calleja.

Dirección y Dramaturgia: Gonçalo Guerreiro

Autor: Manuel Rivas

Versión: Fernando Dacosta

Precio de la entrada: 8 euros