El Concello abrirá el día 13 el plazo de inscripción en las actividades infantiles de los centros cívicos

6 de Septiembre de 2021 - 12:50

Las actividades son gratuitas, están dirigidas a escolares de Educación Infantil, Primaria e ESO empadronados en Ourense y se realizarán en los 5 centros cívicos


...

El Concello iniciará el día 1 de octubre la programación de actividades infantiles que organiza en los centros cívicos municipales. Las familias interesadas podrán solicitar plaza desde lo próximo lunes, 13 de septiembre a través de la página web de la https://www.ssociaiscursos.com/ 

Las actividades son gratuitas, están dirigidas a escolares de Educación Infantil, Primaria y ESO  empadronados en Ourense y se realizarán en los 5 centros cívicos:  Colón, A Cuña, A Ponte, Ass Termas y Seixalbo. Hay tres propuestas:

  • Actividades semanales, de lunes a viernes, de 17:30 a 20:00 horas, para niñas y niños quien nacieran entre lo 2012 y el 2018, ambos incluidos.
  • Actividades de los sábados de 10:30 a 13:00 horas, para niñas y niños de Educación Infantil y Primaria
  • Apoyo Escolar, en el Centro Cívico  Colón, 3 días a la semana, para niños y niñas desde 5º de  EP a 2º de ESO

Debido a las restricciones sanitarias habrá solo un grupo de 6 personas, incluido el monitor o monitora por centro. Por este motivo en este curso solo habrá la opción de elegir las Actividades Semanales por días y lo reparto será en función de la demanda, con tres turnos: (turno 1 los lunes y miércoles, turno 2 los martes y jueves y turno 3, los viernes).

El plazo de inscripción será del día 13 de septiembre a las 9:00 horas de la mañana hasta el 19 de septiembre las 00:00 horas. La admisión en los turnos será por orden de entrada y orden de preferencia. Las plazas aumentarán hasta un máximo de 10 participantes incluido el monitor o monitora a medida que se levanten las  restriccións.

Toda la información en https://www.ssociaiscursos.com/