El Concello estrena una nueva web ourense.gal, con un diseño más moderno, menú intuitivo y más fácil de usar

7 de Septiembre de 2021 - 10:52

La web fue desarrollada por los ingenieros informáticos del Centro de Innovación Tecnológica Municipal, centro que sigue esperando la ayuda de Diputación y la Xunta para convertirse en un Centro de Inteligencia Artificial


...

El Concello de Ourense estreno desde hoy una nueva web municipal, www.ourense.gal. La página se caracteriza por su diseño, más moderno, más fácil de usar ( user-friendly) y su menú intuitivo. Con ella, “Ourense deja de tener una web del siglo  XX, para  adentrarse en el presente”, asegura el gobierno municipal.

La web fue desarrollada por los ingenieros informáticos del Centro de Innovación Tecnológica Municipal, centro que sigue esperando la ayuda de Diputación y la Xunta para convertirse en un Centro de Inteligencia Artificial.

La web está desarrollada íntegramente por el personal del Ayuntamiento, lo cual significa que puede variarse según las demandas, la diferencias de otras webs, que usan estructuras  pre-programadas, lo que requiere ceñirse a estas con menos márgenes de libertad. En breve se presentará también la  app municipal.