El Concello iniciará el lunes obras de acondicionamiento del firme de las calles Camiño Arrieiros y Río Búbal

3 de Septiembre de 2021 - 11:26

El Concello de Ourense iniciará el próximo lunes, día 6 de septiembre, obras de acondicionamiento del firme de la calzada en la calle Camino Arrieiros. Prevé también se mismo día, por la tarde, las obras de reposición de firme en la calle Río Búbal.


...

El Concello de Ourense iniciará el próximo lunes, día 6 de septiembre, obras de acondicionamiento del firme de la calzada en la calle Camino  Arrieiros, una actuación que se prevé finalizar a lo largo del mismo día. La ejecución de las obras hará necesario cerrar por completo la calle e instalar vallado para evitar el estacionamiento de vehículos.

El Concello prevé comenzar también ese mismo día, por la tarde, las obras de reposición de firme en la calle Río  Búbal. Por este motivo, se instalará vallado con carteles informativos para tener la calle liberada de vehículos. La previsión es que esta obra esté finalizada el martes.

El Concello de Ourense ruega disculpas por las molestias que puedan ocasionar la ejecución de estos trabajos, que son necesarios para el idóneo acondicionamiento de estas dos calles.