El Concello realizará esta semana obras de reposición del firme de la Avda de Portugal

10 de Septiembre de 2021 - 12:01

Las obras se realizará por tramos, que estarán cerrados al tráfico rodado, con excepción de residentes, autobuses y vehículos de emergencia, mientras se  esté trabajando en ellos.


...

El Concello de Ourense iniciará el próximo lunes, 13 de septiembre, obras de reposición del firme de varios tramos de la Avenida de Portugal. Los trabajos se realizarán por fases, comenzando por la zona más próxima a la calle de Marcelo Macías y avanzando progresivamente hasta finalizar en la Plaza del Couto. La duración que se prevé para el conjunto de las actuaciones es 5 días, aunque podría variar en función de la meteorología y de la buena marcha de los trabajos.

Las obras se realizará por tramos, que estarán cerrados al tráfico rodado, con excepción de residentes, autobuses y vehículos de emergencia, mientras se  esté trabajando en ellos. Los tramos se irán cerrando y abriendo progresivamente, la medida que se avance con los trabajos de reposición de firme:

  • Tramo 1: Desde la intersección con Marcelo Macías hasta la intersección con la calle  Aturuxo.
  • Tramo 2: intersecciones de las calles  Aturuxo y Vila Valencia.
  • Tramo 3: intersecciones de las calles Vila Valencia y Pura y Dora Vázquez.
  • Tramo 4: intersecciones de las calles Pura y  Dora Vázquez y la Plaza del Couto.
  • Tramo 5: Plaza del Couto.

El Concello de Ourense ruega disculpas por las molestias que pueda ocasionar la ejecución de estos trabajos, que son necesarios para el idóneo acondicionamiento de esta calle.