El Plan de limpieza de los barrios continúa esta semana en As Camelias

27 de Agosto de 2019 - 07:52

Cinco calles del barrio de As Camelias seran objeto mañana, miercoles, 28 de agosto y pasado mañana, jueves, 29, del Plan de limpieza intensiva de los barrios de la ciudad que desarrollan el Ayuntamiento de Ourense y la empresa concesionaria Ecourense. Seran, concretamente, el segundo tramo de la calle As Camelias (hasta la Avenida de Portugal), las calles Gaiteiro, Fiadeiro y Zanfona y la Plaza del Magosto.


Imagen de noticia

Cinco calles del barrio de As Camelias serán objeto mañana, miércoles, 28 de agosto y pasado mañana, jueves, 29, del Plan de limpieza intensiva de los barrios de la ciudad que desarrollan el Ayuntamiento de Ourense y la empresa concesionaria Ecourense. Serán, concretamente el segundo tramo de la calle As Camelias (hasta la Avenida de Portugal), las calles Gaiteiro, Fiadeiro y Zanfona y la Plaza del Magosto.

Durante dos jornadas, desde las 23:00 horas del miércoles, 28, hasta las 13:00 horas del jueves, 29 se desarrollarán acciones de limpieza de aceras, bordillos, calzadas, alcorques, recogida de residuos, parques, zonas verdes, peatonales, de juegos y demás espacios públicos. También se trabajará en la limpieza de alcantarillas y verjas y eliminación de pintadas, cartelería, adhesivos, etc.

El Ayuntamiento de Ourense y la empresa Ecourense solicitan la colaboración del vecindario, y ruega que disculpe las molestias que puedan ocasionar los trabajos, que requerirán que las calles afectadas tengan el estacionamiento restringido en estas jornadas.