La concejal de Urbanismo se reúne con representantes vecinales de la zona de la antigua estación de buses para explicarles el proyecto de residencia previsto en la parcela

13 de Septiembre de 2021 - 13:32

Sonia Ogando les manifestó la importancia de que se apruebe la modificación de uso de la parcela en el pleno extraordinario que se celebra mañana, martes 14.


...

La concejal de Urbanismo del Concello de Ourense, Sonia Ogando, se reunió esta mañana con representantes de las asociaciones de vecinos del entorno de la antigua estación de autobuses para explicarles el proyecto de la residencia de mayores que pretende construir la Fundación Amancio Ortega, así como de la importancia de que se apruebe la modificación de uso de la parcela en el pleno que se celebrará mañana, martes 14.

La concejal puso de manifiesto a importancia de esta dotación para la ciudad de Ourense y la importancia que tiene el cambio de uso para que el proyecto pueda seguir avanzando. Los vecinos, por su parte, le mostraron su deseo de que los grupos de la oposición reconsideren su postura en la sesión extraordinaria de mañana.