Los bomberos de Ourense participan en un curso práctico sobre el manejo del nuevo vehículo para intervención forestal

10 de Enero de 2022 - 15:05

El vehículo es una bomba pesada para intervención forestal, totalmente equipada, dotada de dispositivos de autoprotección. Su adquisición supuso una inversión de 323.999,99 euros.


Imagen de noticia

Los bomberos de Ourense participan hoy en un curso práctico sobre el manejo del nuevo vehículo de intervención forestal adquirido por el Concello de Ourense. Un técnico de Incipresa, empresa que suministró el vehículo, imparte formación a todos los turnos para que el personal de servicio municipal aprenda a operar el nuevo vehículo, conozca sus características y prestaciones, así como los materiales y accesorios disponibles. Tendrá lugar desde hoy hasta el jueves, y consta de 4 horas de entrenamiento por turno, en grupos de 4 por protocolo COVID y para lograr la máxima eficiencia de entrenamiento.

El vehículo es una bomba pesada para intervención forestal, totalmente equipada, dotada de dispositivos de autoprotección contra incendios tanto del propio vehículo como de sus ocupantes. Su adquisición supuso una inversión de 323.999,99 euros.