Obras de mejora del Punto Limpio de As Eiroás

11 de Febrero de 2021 - 08:44


Imagen de noticia

El Ayuntamiento iniciará este miércoles, 17 de febrero, las obras de acondicionamiento y reparación del Punto Limpio de As Eiroás, en la carretera de Vilar de Astrés, con el objetivo de reforzar el control de la separación y reciclaje de residuos, y para facilitarle a la ciudadanía el fomento de estas prácticas.Las obras contarán con un presupuesto de 45.358,39 euros.

Durante la duración de estas obras -que se estima en dos meses-, todos los residuos serán entregados en el punto limpio que el Ayuntamiento tiene en Santa Mariña o gestionados a través del punto limpio móvil.

Punto móvil. Las personas que deseen deshacerse de pequeños residuos domésticos - aparatos eléctricos y electrónicos, baterías, muebles y residuos voluminosos, papel y tarjeta, radiografías, pintura, tintas y disolventes, aerosoles, lámparas y tubos fluorescentes, vidrio plano, aceite usado de automoción, ropa y calzado, maderas, metales, aceite usado vegetal- podrán llamar al Punto Limpio móvil que el Ayuntamiento de Ourense pone al alcance de la ciudadanía.

Teléfono gratuito (Ecourense) 900 810 081

[Punto Limpio Móvil Ourense]