Praza Maior 1 988 388 100

Buscar
Buscador Concello de Ourense

Asuntos Sociales

Áreas

El Concello de Ourense abre desde el martes 13 de abril, los plazos para solicitar las ayudas que concederá este año a las asociaciones y entidades del ámbito social para apoyar la labor que desarrollan en el Concello. El Concello publica el extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense de hoy y en la página web municipal www.ourense.gal, de forma que las personas interesadas puedan presentar sus solicitudes. El plazo es de un mes, hasta el 12 de mayo.

La convocatoria está dotada con 325.000 euros en régimen de concurrencia competitiva. Las ayudas van destinadas a financiar programas, proyectos o actividades que, siendo considerados de interés, promoción social o de utilidad pública para el Concello en el ámbito de los servicios sociales, promuevan las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro. Los programas, proyectos o actividades deben ir dirigidos prioritariamente a personas y colectivos en situación de vulnerabilidad social.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Concello de Ourense o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de él 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. Toda la información e impresos están en la web del Concello.

Más información en la sede electrónica del Concello de Ourense [Enlace].