Praza Maior 1 988 388 100 | VOLUNTARIADO, Servicios Básicos. 988 388 133 (de 9 a 14 h)

Buscar
Buscador Concello de Ourense

Deportes

Áreas

Visita ás obras do pavillón

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, el secretario general para el Deporte de la Xunta de Galicia, José Ramón Lete Lasa, y el concejal de Deportes, Mario Guede, visitaron esta mañana las obras de remodelación que la Xunta de Galicia está realizando en el pabellón municipal de Os Remedios.

Cartel da actividade

El Taichi, arte milenario chino, celebra su trigésimo sexta edición en el Jardín del Posío, del 6 a 24 de julio , de lunes a viernes en horario de 08:00 a 09:00 horas, con asistencia libre y gratuita, sin límite de edad o condición física.

Piscinas de Oira en junio de 2020

El Consejo Municipal de Deportes habilita, desde este jueves a mediodía el espacio web piscinasmunicipaisourense. com para solicitar cita previa para las piscinas de Oira

El campo de fútbol de Vilar de Astrés se une a los de Oira y al 'Miguel Ángel', en el Pabellón de Os Remedios, con certificación 'Fifa Quality PRO'.

Las piscinas municipales de Oira abrirán al público este lunes, 29 de junio, en horario partido -de 11:00 a 15:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas-, con nuevas medidas de seguridad y con control de aforo.

Visita do alcalde ao campo

El Ayuntamiento de Ourense destinará una inversión de medio millón de euros a mejoras de las instalaciones del campo de fútbol de Velle. Así se lo anunció esta mañana el alcalde, Gonzalo Pérez Jácome, al presidente del Club Deportivo Velle, en una visita a las instalaciones, en las que tomó conocimiento de las carencias que presenta el campo actual con la finalidad de buscarles solución y poner en valor este equipamiento deportivo.

Piscinas de Oira

El Ayuntamiento de Ourense abrirá las piscinas públicas municipales a principios de la semana del 29 de junio. Será después de comprobar que se cumplen todas las medidas de seguridad decretadas por las autoridades sanitarias. Así, el aforo estará limitado al 75% de la capacidad total, y habrá que pedir cita previa.

Pavillón de Oira

El Consejo Rector del Consejo Municipal de Deportes, en el que participan representantes de todos los grupos políticos municipales, se reunió telemáticamente con la coordinadora deportiva y el gerente para conocer el estado de apertura de las instalaciones deportivas dependientes de este organismo y efectuar posibles aportaciones para mejorar la prestación del servicio.

Logo do Consello Municipal de Deportes

El Consello Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ourense convoca las subvenciones en materia deportiva para el actual año 2020, dirigidas a federaciones deportivas y a clubes o entidades deportivas del municipio inscritas en el registro de asociaciones deportivas municipales. El extracto de la convocatoria se puede consultar en el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense de hoy, 13 de mayo de 2020 y en esta página web.

Logo Consello Municipal de Deportes

El Consejo Rector del Consello Municipal de Deportes celebró hoy una reunión telemática extraordinaria, la segunda desde que se declaró el estado de alarma, para aprobar la convocatoria de subvenciones a clubes deportivos y resolver las bolsas para deportistas individuales. La primera, celebrada el primero de abril, junto con la de hoy, permiten minimizar el impacto de la crisis sanitaria en el tejido asociativo de la ciudad, deportistas individuales y proveedores.