Praza Maior 1 988 388 100

Buscar
Buscador Concello de Ourense

Deportes

Áreas

O alcalde recibe as federacións española e galega de hóckey.

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, recibió esta mañana en el salón de plenos a las directivas de las federaciones gallega y española de hockey, que le agradecieron su receptividad y apoyo, especialmente con la reforma del campo de Mariñamansa.

Las instalaciones del spa del Pabellón Municipal de Deportes de los Remedios se reabrirán después de Semana Santa como espacio dedicado la clases y actividades asistidas de natación.

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, se reunió esta mañana con los representantes del C.D. Palmés, Emilio Fernández y Martín Fernández, a los que le dio a conocer los proyectos deportivos que el Concello de Ourense tiene previsto realizar en la localidad de Palmés, como es el caso de la reforma del campo de fútbol, donde se mejorarán las instalaciones y se dotará de césped artificial, “para el uso y disfrute de todos, pues de lo que estamos hablando es de la dotación de una nueva infraestructura para todos los vecinos de Ourense”, matizó el regidor. 

Exterior Os Remedios

El Consello Municipal de Deportes del Concello de Ourense remodelará las canchas deportivas exteriores del Pabellón de Os Remedios con una inversión de 240.000 euros.

Esta mañana se presentó en el salón de plenos del Concello de Ourense el Campeonato Gallego de Kickboxing 2021, organizado por la Federación Gallega de Kickboxing.

Los días 20 y 21 de marzo se celebrará en el Pabellón Municipal de los Remedios este campeonato en las especialidades de TATAMI SPORT (contacto ligero), para las categorías infantil, juvenil, cadete, junior y senior, y RING SPORT (contacto pleno) en las categorías junior y senior.

Participarán un total de 203 deportistas, 43 clubes y habrá representación de las 4 provincias gallegas

El campo de fútbol de Vilar de Astrés luce renovada imagen luego de las obras de remodelación ejecutadas por el Consejo Municipal de Deportes del Concello de Ourense. El alcalde y presidente del CMD, Gonzalo Pérez Jácome inauguró esta mañana el equipamiento municipal

Pavillon dos Remedios

El Consejo Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ourense abre desde el día 11 de marzo el plazo para presentar solicitud y documentación para participar en el procedimiento de confección de listados de Conserje de instalaciones deportivas del Consejo Municipal de Deportes.

Las personas interesadas pueden presentar la solicitud con la documentación en el Registro del Consejo Municipal de Deportes, en la calle Pardo de Cela, número 2 o en la Sede electrónica del CMD Sede electrónica CMD

 

 

Logo do CMD

El Consejo Municipal de Deportes ( CMD) del Ayuntamiento de Ourense abre el plazo de inscripción en las listas, desde el martes, 2 de marzo, para el puesto de Técnico de Administración General (TAG), y desde el miércoles, 3 de marzo, para el puesto de Auxiliar Administrativo (AAdtvo).

El Pabellón de Deportes de Os Remedios volverá a abrir sus puertas el lunes, 1 de marzo, adaptando su aforo al 30% que autoriza la nueva normativa sanitaria

Cartel do campionato

El campo de hockey de Mariñamansa será la sede de la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub 14, tanto masculino como femenino, que tendrá lugar del 26 al 28 de febrero.