Praza Maior 1 988 388 100

Buscar
Buscador Concello de Ourense

Educación

Áreas

La Concejalía de Educación organiza el programa “Concilia verano 2021”, que tiene como principal objetivo ayudar en todo el posible a conciliar la vida familiar y laboral de las familias de la ciudad con hijos y hijas de 3 a 12 años de edad.

Contacontos

El Ayuntamiento de Ourense inició esta mañana en la biblioteca municipal de A Ponte el ciclo de cuentacuentos que organiza este verano en colaboración con el programa “Leer cuenta mucho” de la Xunta de Galicia.

biblioteca municipal

El Ayuntamiento de Ourense fomentará la lectura entre la infancia a través de un ciclo de cuentacuentos que se desarrollará este verano en las bibliotecas municipales.

La Concejalía de Educación abre, este miércoles 16 de junio, el plazo para preinscribirse en las actividades del programa Concilia Verano 2021, adaptado al protocolo de la COVID 19, y dirigido a escolares de 4 a 12 años de los meses de julio a septiembre.

Esta mañana se celebró una actividad de educación viaria organizada por la Concejalía de Educación en colaboración con la Jefatura Provincial de Tráfico de Ourense, con la presencia del Jefe Provincial de Tráfico, David Llorente Rey, y el Concejal de Educación, Armando Ojea Bouzo.