Praza Maior 1       988 388 100

Buscar
Buscador Concello de Ourense

Educación

Áreas

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ourense abrirá el próximo lunes, 10 de junio el plazo de inscripción en la programación de actividades de verano para escolares que se desarrollarán en las bibliotecas municipales y en el Aula de Naturaleza. Las familias interesadas pueden anotar a niñas y niños en la Concejalía de Educación, en la Plaza de San Martiño, 1º, para las actividades del aula de Oira y en las propias bibliotecas de A Carballeira, San Francisco y A Ponte para las que en ellas se desarrollan. El plazo de inscripción finalizará el 26 de junio y las plazas se adjudicarán por orden de presentación de solicitudes.

La programación del Aula de Naturaleza del río Miño está dirigida a alumnado de Educación primaria (de 6 a 12 años) y se extenderá durante los meses de julio, agosto y hasta el 6 de septiembre. Los horarios son de mañana y tarde; de 10 a 13 y 17 a 19 h (excepto los viernes por la tarde, cuando cierra). La actividad cuesta 10 euros por escolar y mes, y 5 euros por hermano o hermana.
En las bibliotecas las actividades se realizarán durante los meses de julio y agosto, de 10.30 a 13.00 horas. Están dirigidas a alumnado de 4 a 10 años y la inscripción es gratuita.