Praza Maior 1 988 388 100 | VOLUNTARIADO, Servicios Básicos. 988 388 133 (de 9 a 14 h)

Buscar
Buscador Concello de Ourense

Limpieza Viaria

Áreas

El plan de limpieza intensiva de los barrios de la ciudad que desarrollan el Ayuntamiento de Ourense y la empresa concesionaria Ecourense llegará mañana, martes, 13 de agosto a las calles Eladio Rodríguez, Francisco Sánchez, Antonio Jaunsarás, Pascual Veiga, Lucas Labrada, Aturuxo y Carriarico, en el tramo entre Irmáns Xesta y Aturuxo.

Durante dos jornadas, desde el martes, 13 a las 23:00 h hasta el miércoles, 14, a las 13:00 h, se desarrollarán acciones de limpieza de aceras, zona peatonales, bordillos, calzadas, recogida de residuos, alcorques, parques, zonas verdes, de juegos y demás espacios públicos, así como de limpieza de alcantarillas y verjas, eliminación de pintadas, cartelería, adhesivos, etc.

El Ayuntamiento de Ourense y la empresa Ecourense solicitan la colaboración del vecindario, y ruega que disculpe las molestias que puedan ocasionar los trabajos, que requerirán que las calles afectadas tengan el estacionamiento restringido.

El Plan de limpieza intensiva de los barrios de la ciudad se desarrolla cada semana los miércoles y jueves, pero esta vez se adelanta a martes y miércoles porque el jueves, 15 de agosto, es festivo.

El Plan continuará los días 21 y 22 de agosto en el siguiente tramo de la calle Carriarico (desde la calle Aturuxo hasta la Avenida de Portugal), Camelias, Ponte Pelamios y calle Estrecha.