Praza Maior 1 988 388 100 | VOLUNTARIADO, Servicios Básicos. 988 388 133 (de 9 a 14 h)

Buscar
Buscador Concello de Ourense

Medio Ambiente

Áreas

El Ayuntamiento de Ourense está planificando las actividades que se desarrollarán en el Botánico de Montealegre. Así, se están produciendo reuniones de trabajo entre los técnicos de la Concejalía de Medio Ambiente y la empresa Xesmega, ganadora del concurso de la gestión del Centro de Visitantes Montealegre desde el 7 de abril.

Cabe recordar que en este enclave se realizan actividades y visitas guiadas (martes a viernes a las 18 horas) , que nos sábados, domingos y festivos, son a las 12 y 18 horas. El horario de apertura del Montealegre es de martes a domingo de 10 a 20 horas y desde mayo hasta las 21 horas.

La empresa Xesmega está trabajando en el programa de educación ambiental para el próximo trimestre, actividades infantiles y para adultos. "Se presentarán en los próximos días, y tenemos la confianza de que tendrán el éxito que se alcanzó en otras ediciones", señala el concejal de Medio Ambiente, José Araújo. "Confiamos en que todo el mundo conozca y disfrute de esta magnífica instalación y de esta joya de la naturaleza que tenemos en el Montealegre".