Praza Maior 1 988 388 100 | VOLUNTARIADO, Servicios Básicos. 988 388 133 (de 9 a 14 h)

Buscar
Buscador Concello de Ourense

Medio Ambiente

Áreas

El plan de limpieza intensiva de los barrios que desarrollan el Ayuntamiento de Ourense y la empresa concesionaria Ecourense llegará mañana, miércoles, día 21 de agosto, al barrio de As Camelias, con intervenciones en las calles Estreita, Ponte Pelamios, segundo tramo de la calle Carriarico, desde la calle Aturuxo hasta la Avenida de Portugal, y en el primer tramo de las Camelias, desde Aturuxo hasta Puente Codesal.

Durante dos jornadas, desde las 23:00 horas de mañana, miércoles, hasta las 13:00 horas de pasado mañana, jueves se desarrollarán acciones de limpieza de aceras, bordillos, calzadas, alcorques, recogida de residuos, parques, zonas verdes, peatonales, de juegos y demás espacios públicos. También se trabajará en la limpieza de alcantarillas y verjas y en la eliminación de pintadas, cartelería, adhesivos, etc.

El Ayuntamiento de Ourense y la empresa Ecourense solicitan la colaboración del vecindario, y ruegan que disculpe las molestias que puedan ocasionar los trabajos, que requerirán que las calles afectadas tengan el estacionamiento restringido en estas jornadas.

El Plan de limpieza intensiva de los barrios de la ciudad continuará la semana próxima (miércoles, 28 de agosto), en el segundo tramo de la calle As Camelias (hasta la Avenida de Portugal), las calles Gaitero, Fiadeiro y Zanfona y la Plaza del Magosto.