Praza Maior 1 988 388 100

Buscar
Buscador Concello de Ourense

Promoción Económica, Industria y Empleo

Áreas

El Concello de Ourense incorporará 20 científicos al Centro de Inteligencia Artificial, y abre la convocatoria para que las personas interesadas puedan optar a estas plazas: 17 para ingenieros senior de datos y software, y 3 para técnicos de software y de sistemas. “El futuro en Ourense comienza hoy”, afirma el alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, quien se felicita por que se estén dando pasos para que crezca “el embrión del Centro de Inteligencia Artificial”.

Esta convocatoria redundará en “los trabajos científicos y de investigación en nuestra ciudad”, en palabras de Pérez Jácome.

Las personas interesadas en incorporarse al proyecto podrán presentar sus solicitudes desde hoy, viernes, hasta el día 9 de abril. El Concello elaborará un listado de personas interesadas en incorporarse al centro como funcionarios interinos para desempeñar estos puestos. Las bases y la convocatoria están disponibles en el tablero de anuncios de la sede electrónica del Concello de Ourense, y en la página web del Concello.

Requisitos

Tal y como se concreta en las bases de la convocatoria, para optar las plazas de ingeniero senior de datos es preciso estar en posesión del título de Grado en Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Telecomunicaciones, Física, Matemáticas, Matemáticas e Informática, Ingeniería del Software, Ingeniería de Ordenadores, Sistemas de Información, Tecnologías para la Sociedad de la Información, Estadística e Ingeniería Informática o cualquier otra titulación de grado que, atendiendo a su contenido curricular, permita acreditar conocimientos técnicos suficientes para la realización de las funciones del puesto.

Para las plazas de técnicos de software, deben estar en posesión del título de formación profesional de grado medio de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, o Técnico en Explotación de Sistemas Informáticos, o equivalente

Toda la información en: [Sede electrónica del Concello de Ourense]