Praza Maior 1 988 388 100 | VOLUNTARIADO, Servicios Básicos. 988 388 133 (de 9 a 14 h)

Buscar
Buscador Concello de Ourense

Sanidad

Áreas

La Concejalía de Sanidad ha abierto hasta el próximo martes, 21 de marzo el plazo de presentación de trabajos para el Segundo Concurso Fotográfico Mascotas Adoptadas, una iniciativa abierta a cualquier persona mayor de 18 años que haya adoptado un animal en el albergue municipal.

Cada concursante podrá presentar un máximo de 2 fotografías, que se entregarán en papel fotográfico sin ningún tipo de montaje y en un formato aproximado de 20x30cm, con un seudónimo o lema en el dorso, y en soporte informático. Deberán ser originales, no estar a la espera de decisión de ningún jurado o premiadas en otros concursos o certámenes.

Requisitos

El tema principal será la adopción de mascotas, prefiriéndose las adoptadas en el albergue municipal de Ourense. El objetivo es potenciar esa actividad para darle mayor calidad de vida a los animales. En las fotos deberá aparecer el animal adoptado

Las obras se remitirán por correo certificado, por agencia o se entregarán a mano en el Ayuntamiento de Ourense, en la Plaza Mayor, s/n. 32.005. Ourense, a través del Registro General, en un sobre cerrado con la única indicación de II Concurso Fotografía Ayuntamiento de Ourense. MASCOTAS ADOPTADAS RESPONSABLEMENTE 2016.

Dentro del sobre irán las fotografías con su lema y el CD. En otro sobre cerrado deberán figurar los datos: nombre y apellidos, dirección, código postal, municipio, provincia, país, teléfono de contacto, e-mail, fotocopia del DNI, declaración firmada del autor/a de conformidad con las bases, declaración con la cesión de derechos de imagen y hoja que acredite la adopción del animal en el albergue municipal.

El certamen está dotado con dos premios: de 500 y 200 euros, y cuatro accésits, de 70 euros cada uno. Los premios en metálico serán donados por los ganadores a una asociación legalmente constituida y con dirección en Ourense dedicada a la protección de animales .