Praza Maior 1 988 388 100 | VOLUNTARIADO, Servicios Básicos. 988 388 133 (de 9 a 14 h)

Buscar
Buscador Concello de Ourense

Sanidad

Áreas

El Auditorio de Ourense acogerá los días 20 y 21 de marzo la representación de la obra de teatro “No es para tanto”, a cargo de La Rueda Teatro Social. Se trata una actividad del programa Tetro Saúde de la Concejalía de Sanidade, con la que se pretende que los jóvenes tengan herramientas para identificar y luchar contra el acoso escolar.

Las representaciones serán en la Sala Azul del Auditorio, a las 9,00 y a las 12,00 horas. Tras la representación los asistentes podrán participar en un debate sobre el acoso escolar y subir al debate para probar nuevas ideas, estrategias o presentar posibles soluciones.
La inscripción a este programa es gratuita. Las plazas son limitadas. Los interesados deberán solicitar plaza en la Concejalía de Sanidad, en la calle Vasco da Ponte número 1, o a través del teléfono 988.510.622.

Sinopsis de la obra. Un compañero nuevo llega al colegio. Se llama Jorge y parece diferente al resto. Raquel se acerca a él, pero a sus amigos Kike y Maca no les gusta en absoluto. Pronto lo definirán como un “bobo” y será objeto de todo tipo de burlas y agresiones. Raquel se verá en la encrucijada de buscar apoyo en sus padres, profesores y compañeros para ayudar a Jorge; o consentir los abusos y no perder su grupo de amigos.

Información de la actividad (pdf)