Praza Maior 1 988 388 100 | VOLUNTARIADO, Servicios Básicos. 988 388 133 (de 9 a 14 h)

Buscar
Buscador Concello de Ourense

Sanidad

Áreas

El artículo 10 del Real Decreto 887/2006, determina que los Planes Estratégicos de Subvenciones son un instrumento de planificación de las políticas públicas. El de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Ourense es un instrumento preceptivo, de carácter programático, cuyo objetivo es la racionalización del gasto público en la concesión de las subvenciones que se articulan desde el Ayuntamiento de Ourense.

Para el período 2018-2020, el plan estratégico cuenta con una partida anual de 75.000 euros para apoyar proyectos, actividades y programas de utilidad pública, de interés social o de promoción de una finalidad pública en materia de Salud desarrolladas por entidades sin ánimo de lucro: La participación de los diversos colectivos en la vida social se presenta como un instrumento para potenciar su capacidad de organización y autonomía dentro de los ámbitos sociales.

Este plan estratégico resulta de aplicación directa a todas las subvenciones concedidas anualmente por la Concejalía de Sanidad mediante lo siguiente procedimiento: Subvenciones de concesión directa a través de convenios nominativos.

Documentación