Praza Maior 1       988 388 100

Buscar
Buscador Concello de Ourense

Seguridad ciudadana

Áreas

La programación de las Fiestas de Ourense obligará a cerrar al tráfico mañana, sábado, y pasado mañana, domingo, un tramo de la calle Progreso, entre la Alameda y la Plaza Obispo Cesáreo, en la zona donde actuarán las orquestas previstas para los dos últimos días de celebraciones. El corte de tráfico se producirá ambos días en torno a las 17:00 horas, para proceder al montaje y a la posterior celebración de los espectáculos que ofrecerán Los Satélites, en la madrugada del sábado al domingo (1,00 h) y Gran Parada, el domingo a las 21,00 h.

El Ayuntamiento de Ourense solicita a los conductores que disculpen las molestias y utilicen itinerarios alternativos en sus desplazamientos. Así, quien conduzca por la calle Progreso procedente de la zona de O Posío deberá rodear la Alameda a través de la calle Tras Alameda para continuar ruta por Parada Justel o Doctor Fleming, en función de su destino. Quien conduzca por Progreso en el sentido contrario (Ponte Viejo-Alameda), tendrá la posibilidad de desviarse por las calles Ervedelo, Juan XXIII, Concordia o Reza.

También estos días, permanece cerrada al tráfico a calle Pardo de Cela, donde se encuentran instaladas las atracciones feriales de las Fiestas de Ourense.