Praza Maior 1 988 388 100 | VOLUNTARIADO, Servicios Básicos. 988 388 133 (de 9 a 14 h)

Buscar
Buscador Concello de Ourense

Turismo y Termalismo

Áreas

Un año más, la Concejalía de Turismo y Termalismo estuvo presente en INTUR, la gran feria del turismo de interior que se celebrará hasta el 24 de noviembre en el recinto ferial de Valladolid. El Ayuntamiento repite presencia en un evento que considera estratégico en las labores de promoción, al permitir establecer contacto directo con uno de los principales mercados emisores del turismo en la ciudad, el que proviene de Castilla y León y Madrid.

La Concejalía de Turismo y Termalismo acudió con expositor propio y realizó una presentación de destino ante profesionales en la que se puso de manifiesto el atractivo termal de la ciudad, así como su amplia oferta cultural, patrimonial, gastronómica y comercial. De este modo, el Ayuntamiento de Ourense posiciona la ciudad como destino turístico de interior singular en el marco de la feria INTUR 2019 que se celebra en Valladolid.

“La Feria de Turismo de Interior INTUR es un escaparate perfecto para mostrar a los profesionales del sector que Ourense es un destino único donde el Termalismo, el Patrimonio, la Gastronomía y el Comercio de calidad son atractivos que hacen de nuestra ciudad el lugar perfecto para los turistas que buscan una experiencia singular e inolvidable”, señaló la concejala de Turismo, Flora Moure.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Ourense continúa así reforzando la presencia de Ourense en las principales citas del sector, contribuyendo de forma sostenida a su promoción y divulgación como destino turístico.