Praza Maior 1       988 388 100

Buscar
Buscador Concello de Ourense

Voluntariado

Áreas

Presentación de la campaña "A la caza de la colilla"

El Ayuntamiento inicia una campaña para concienciar la ciudadanía sobre el problema medioambiental de tirar colillas al suelo. Las concejalías de Voluntariado, Limpieza, Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana y Ecourense colaboran en la iniciativa, que desarrollará Sustinea. Grupos de voluntarios ejercerán de educadores ambientales, harán performances, recogerán colillas en los barrios y las expondrán en el Paseo.

Presentación da campaña con Stop Accidentes

Reducir el número de atropellos en la ciudad sensibilizando a peatones sobre las consecuencias de los accidentes. Ese es el principal objetivo de la campaña de sensibilización que Stop Accidentes pondrá en marcha en las calles de Ourense en colaboración con la Concejalía de Voluntariado del Ayuntamiento y el apoyo del concesionario de Renault, Luis Aragonés.

Jesús Vázquez durante la Feria del Voluntariado 2016

El Ayuntamiento de Ourense se unirá a la celebración, el día 5 de diciembre, del Día Internacional del Voluntariado, con una serie de actividades divulgativas y de sensibilización que se realizarán el lunes, 5, y el miércoles, 7.

Servizo de Voluntariado

¿Quieres participar en los servicios de voluntariado del Ayuntamiento de Ourense y no sabes cómo inscribirte? A continuación explicamos los requisitos e impresos necesarios para colaborar como voluntario

Servizo de Voluntariado

La Concejalía de Voluntariado del Ayuntamiento de Ourense­ fue acreditada por la Comisión Europea, Programa Juventud en Acción como organización de acogida, envío y organización coordinadora en el Servicio Voluntario Europeo, del Programa ERASMUS +

Te necesitamos, tienes muchos programas en los que colaborar.