Praza Maior 1 988 388 100 | VOLUNTARIADO, Servicios Básicos. 988 388 133 (de 9 a 14 h)

Buscar
Buscador Concello de Ourense

Voluntariado

Áreas

Oficina Municipal de Voluntariado

Praza de San Martiño nº 2, 1º
Centro Histórico
Ourense (32005) Situar en mapa

Teléfono: 988 388 172

Horario: de 8.30h a 14.45h


La OMV, Oficina Municipal de Voluntariado, está integrada en la Concellería de Voluntariado del Concello de Ourense. LA OMV es un espacio para hablar de voluntariado, de solidariedad, medioambiente, cooperación, integración, multiculturalidad, movimientos sociales. Hablamos de transformación, de valores globales contra las desigualdades, de justiza social...

Pero lo más importante, en la Oficina Municipal de Voluntariado no solo tienes un espacio de diálogo, sino que también de ACCIÓN.

A través del voluntariado activo podemos cambiar las cosas. Con un pensamiento global y una acción local podemos transformar realidades próximas y cotidianoas, pero también transformas situaciones mucho más lenjanas que reconocemos injustas.

El voluntariado tiene el poder de incidir directamente en la vida diaria de muchas persoas beneficiarias de nuestras accións cerca o lejos y, de esta manera, adquiere el poder de globalizar la justicia.

Ahora, que cada vez somos más lass personas convencidas de que ya no es que otro mundo sea posible sino que ademas es urgente, tienes la oportunidad de formar parte de uno de los movimietos más transformadores de nuestra sociedad: EL VOLUNTARIADO.

Información de Interés

Leyes de voluntariado

Documentos