Praza Maior 1 988 388 100 | VOLUNTARIADO, Servicios Básicos. 988 388 133 (de 9 a 14 h)

Buscar
Buscador Concello de Ourense

Gobierno

  • 10:30 horas. Centro Cultural Marcos Valcárcel.

La concejal de Sanidad, Sofía Godoy, asiste a la rueda de prensa convocada por ALCER para presentar sus actividades con motivo del Día Mundial del Riñón (el 14 de marzo), que este año llevará por lema: “Salud renal para todo el mundo en todos los sitios”.

  • 11:30 horas. Alcaldía. Solo Gráficos.

El alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Industriales del Comprado de Abastos número 1 de Ourense firman un protocolo de colaboración para la realización de distintas actividades lúdico-educativas con escolares de la ciudad a lo largo del año. Asiste también la concejal de Educación, Belén Iglesias.

  • 11:30 horas. Centro Cívico de A Ponte.

“Obradoiro sobre Educación Financiera para Adultos”, organizado por el Ayuntamiento de Ourense, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, en colaboración con la organización de consumidores ADICAE. Primera de tres jornadas en las que se explicará a los asistentes información sobre diferentes cuestión, como: tipos de seguros, mecanismos de resolución de conflictos con la Banca, contratos bancarios, tarjetas, endeudamiento o compra on line.

  • 11:45 horas. Alcaldía. Solo Gráficos.

El alcalde de Ourense, Jesús Vázquez y la presidenta de la Asociación Down Ourense, María del Mar Prieto, firman con un protocolo de colaboración para la promoción del Día Mundial del síndrome de Down (el jueves, 21 de marzo) y la promoción de diversas actividades educativas en los centros de enseñanza de la ciudad. Asiste también la concejal de Educación, Belén Iglesias.

  • 12:00 horas. Espacio Lusquiños.

Hip- Hop contra la violencia de género. La concejal de Igualdad, Sofía Godoy, asistirá a la presentación del proyecto “ Hip- Hop contra la violencia de género. Género Versus”. Participa: alumnado ciclo Animación Sociocultural y Turística del CIFP Portovello. Actividad programada con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres.