Praza Maior 1 988 388 100 | VOLUNTARIADO, Servicios Básicos. 988 388 133 (de 9 a 14 h)

Buscar
Buscador Concello de Ourense

Gobierno

  • 08:00 horas. Salón de Plenos
    Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Ourense. (Enviamos la orden del día)
  • 09:00 horas. Salón de Plenos
    Pleno ordinario del Ayuntamiento de Ourense. (Enviamos la orden del día)
  • 10:30 horas. CEIP As Mercedes.
    Actividade de promoción sobre la Salud Bucodental, dentro del programa educativo Educación en Salud, cuyo objetivo es conseguir que los alumnos conozcan la importancia de conservar y mantener una adecuada higiene oral, además de fomentar hábitos que, aplicados desde la infancia, puedan evitar enfermedades bucodentales posteriores.
  • 18:00 y 19:00 horas. Auditorio Municipal.
    “Nube, nube, sol”. Teatro ao Cubo – Apego.
    Las nubes llegan. Lueve. Sale el sol. La naturaleza despierta para llenarse de colores. Al amparo de los paraguas encontraremos escondite, bailaremos, cantaremos, y acompañados de pintorescos animales seremos parte del mismo paisaje. A través del cuerpo, la gestualidad, el canto y la música, Teatro al cubo trae a la primera infancia la magia de los ciclos de la naturaleza y la importancia de la lluvia para que todo crezca. Recomendada de 0 a 4 años. Entrada: 3€ (crianzas gratis).
  • 18:45 horas. Centro Cultural Marcos Valcárcel.
    El alcalde de Ourense asiste a la inauguración da XXXIII Reunión Anual de la Sociedad Gallega de Neurología (que tendrá lugar los días 5 y 6 de abril).
  • 20:30 horas. Iglesia de Santa Eufemia.
    Festival Música del Camino. Senhora del Mundo, de Camerata Piú Bassa. Música profana y religiosa delo Renacimiento. Francisco Luengo y Patricia Rivero (violas de gamba), Esperanza Mara (voz) y Eneas Freire (guitarra) son Camerata Più Bassa, un grupo de gente joven con unas ideas claras y respetuosas con la interpretación con criterios historicistas. Gratis hasta completar aforo.
  • 21:30 horas. Auditorio Municipal
    Concierto de David Bustamante
    Con el Tour Héroes está recorriendo toda España interpretando todos los éxitos de su carrera y presentando “Héroes en tiempos de guerra”, cuyo primer single “Héroes” entró directamente al nº 1 en Itunes y roza con el videoclip el millón de visitas en Youtube. Supone el regreso del Bustamante más melódico y carismático, con un álbum en el que se confirma una vez más como uno de los artistas más mediáticos de nuestro país. Entradas: desde 25'50 €