Praza Maior 1 988 388 100 | VOLUNTARIADO, Servicios Básicos. 988 388 133 (de 9 a 14 h)

Buscar
Buscador Concello de Ourense

Gobierno

El documento recoge la revisión y actualización de la imagen corporativa del Concello de Ourense, pretende normalizar los usos gráficos y definir con claridad los elementos de comunicación de la institución.

Se busca proyectar una identidad visual clara, facilmente identificable por la ciudadanía, moderna, flexible y con capacidad para dar respuesta a las necesidades de comunicación municipales, actuales y futuras.

Manteniendo los elementos esenciales de la imagen institucional anterior, la revisión dio lugar a una identidad visual caracterizada por su simpleza y claridad, polivalente, que trasciende a la institución para representar el propio municipio.

La junta de gobierno local del Concello de Ourense aprobo en su sesión del día 18.06.20 una addenda a este manual. Con el motivo de la celebración del centenario de la Revista Nós, el Concello de Ourense utilizará en sus comunicaciones un nuevo logotipo, composición del logo principal do Concello en formato vertical más el conmemorativo del centenario, en los terminos que determina el documento addenda al Manual de Identidad Corporativa. 


Documentos: