Praza Maior 1 988 388 100 | VOLUNTARIADO, Servizos Básicos. 988 388 133 (de 9 a 14 h)

Atopar
Buscador Concello de Ourense

Concello

La cantante Chenoa presentará en el Auditorio de Ourense su disco “Soy Humana” el sábado, 18 de febrero, a las 20,00 horas, con un concierto que promete ser “muy interactivo” y al que llega “con ganas de conocer” la ciudad.

Así lo ha señalado José Freiría, de la productora ourensana Escena Sonora, durante la presentación del espectáculo. El acto también ha contado con la presencia de la concejala de Cultura, Belén Iglesias, que ha destacado el “buen ritmo de venta” de las entradas.

El productor del concierto ha vaticinado que la presentación del séptimo disco de estudio de Cheno “será una actuación muy cercana y abierta” en el que habrá lugar para “la interacción” con el público.

“Chenoa llega a la ciudad con ganas de contacto directo y la intención de intercambiar opiniones”, en consonancia con su último disco, “un trabajo que ahonda en las relaciones personales, la primera impresión y la relación directa”, ha explicado José Freiría.

Desde la promotora se ha informado de que ya se han vendido más de un 65% de las 918 entradas disponibles. Los tickets se pueden comprar por anticipado a través de ticketea.com o dos horas antes de la actuación en taquilla.

Las entradas tienen un precio de 18 euros para anfiteatro y de 20 euros en el patio de butacas, en compra anticipada y de 22 y 24 euros, respectivamente, en taquilla.

Desde Cultura se ha destacado la “apuesta” por colaborar con Espacio Sonoro, una empresa ourensana con la intención de “que la cultura ourensana sea más dinámica”.

La concejala de Cultura, Belén Iglesias, ha calificado como “un privilegio” la actuación “de una de las artistas nacionales más destacadas” en la actualidad y ha anunciado que “en breve” el Auditorio presentará su calendario de actuaciones para los próximos meses de marzo y abril.

Clasificación dos Indicadores de Transparencia

  PUBLICIDADE ACTIVA E INFORMACIÓN SOBRE A CORPORACIÓN MUNICIPAL:

  PUBLICIDADE ACTIVA SOBRE A PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN E PATRIMONIO DO CONCELLO:

  PUBLICIDADE ACTIVA SOBRE OS ÓRGANOS DE GOBERNO MUNICIPAIS, INFORMES E RESOLUCIÓNS XUDICIAIS:

  PÁXINA WEB DO CONCELLO E SERVIZOS MUNICIPAIS:

  PARTICIPACIÓN CIDADÁ E INFORMACIÓN DE INTERESE PARA A CIDADANÍA:

  CONTRATACIÓNS:

  CONVENIOS, ENCOMENDAS DE XESTIÓN E SUBVENCIÓNS:

  SUBMINISTRADORES E CUSTOS DOS SERVIZOS:

  VISIBILIDADE, CANLES E CARACTERÍSTICAS DO ACCESO Á INFORMACIÓN PÚBLICA:

  RECLAMACIÓNS E AVALIACIÓN DO DEREITO DE ACCESO Á INFORMACIÓN PÚBLICA:

  • Indicador 78. Procedemento para presentar reclamacións por denegación total ou parcial no exercicio do dereito de acceso á información.
  • Indicador 79. Informe de que na Web municipal está operativa e claramente visible a entidade municipal responsable ante calquera presentación de reclamacións por denegación total ou parcial no exercicio do dereito de acceso á información.
  • Indicador 80. Información estatística de datos relativos a: Número de solicitudes de acceso á información recibidas; resoltas dentro de prazo, desestimadas, en todo ou en parte; e o resumo temático xeral das solicitudes de acceso á información recibidas.